Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¡ México Mágico !
6 septembre 2007

... Adios México ...

Escrito el 26 de julio al aeropuerto de Paris

¡!!!! Bonjour ¡!!!!!


Ya llegué a Francia …. Desgraciadamente …
Después 40 horas de transporte y algunos problemas, llegaré a Saint Tropez al sur de Francia  para pasar una semana de vacaciones con mi amiga Clemence. Luego, veré a mi familia, iré a la boda de mi prima, veré a mis primos ……



Por este correo, quise agradecerles por la acogida q mi hicieron, por su ayuda y por su amistad. La verdad, me la pase muy bien a México, me encantan su país y sus habitantes ¡!!!

Me acordaré de la abertura de la gente, de su amabilidad, de las fiestas enormes en casa (cuales dos de las mejores de GDL fueron en nuestra casa, cierto no;), de las playas con palmeras, agua azul y cielo hermosísimo,  de los mexicanos que bailan como dioses, de la cumba, salsa y banda, de las quesadillas (mi cuerpo también va a acordárselo, engordé 10 kilos en 1 año!!!), de mi familia mexicana que me ayudo muchísimo, del reggaeton súper fuerte en el carro del Viejo, de nuestro primer fin de semana a Sayulita con el genio holandés de la organización, del confort de los camiones, del aburrimiento durante mis clases de gramática español ( van a decirme q debería de haber escuchado mejor visto todas las errores que ya hice!), de las chavas guapas y arregladas perfectamente del Tec, de nuestra clase de verano en línea que no acabamos, del redbull por el desayuno para guardar los ojos abiertos en clase, del salto en las cascadas con mi medio compañero de casa, del tequila (bueno, no me acuerdo muy bien de eso ..), del fin de semana a la Llorona que cambió muchas cosas en malo y bueno, de mis vacaciones con la Gorda en Chiapas, de mi súper nivel en Capoera…, de la gringa fresa que estuve comprándome lentes tec con mi chida compañera de casa,  de la complejidad de la cultura mexicana para una chica que viene de un país un poco más liberal, de las inundaciones en las calles debido a la temporada de la lluvia, de las Chivas campeones, del “que hacemos de Kro” , de sus pan cakes, de nuestros viajes, y de todo lo que compartimos (o sea casi todo!), de mis compañeros de casa gringos y maniacos de la limpieza, de la fama de Alizée , del bar La Terraza y sus meseros, del mercado San Juan de Dios, de las negociaciones por el precio con los chóferes de taxi, de mis horas pasadas haciendo mi pagina Internet, platicando en el Messenger o llamando a Francia, de los deliciosos hamburguesas cerca del Tec,  del gimnasio con los chavos y del coach, de la cyber plaza, de las galletas del tec, de los “fresa cream” del Starbucks Café, de nuestra querida dueña jajaj, de todos los escotes que nos compramos allí, de todas las lecturas de nuestras clases que nunca hicimos, de nuestro promedio de 90% haciendo el mínimo (del mínimo, es decir leer en el camión de que se trata el examen antes de llegar a la universidad si ya no nos adormimos), de la flecha estrellada en el cielo…, de las fiestas de pueblo como la pamplonada o el cervantino, de la importancia de la religión, de la super carne de Paco, de las cucarachas, de las películas que grabamos con mis amigas de mi clase de producción de video, de los millones de converse de Anna, de la abuelita y su familia angélica, de mi hermana mexicana y su novio, del ambiente cuando vimos una lucha libre, del no me digas que nooooo en el carro amarillo,  del sol,  de todo lo que viví que sean malas o buenas experiencias que me permitieron de crecer …….y de todos los buenos momentos que pasé con ustedes.




GRACIAS A TODOS
por haber permitido que este año fuera inolvidable para mí.

Publicité
Publicité
Commentaires
¡ México Mágico !
Publicité
¡ México Mágico !
Publicité